Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

TRUCOS PARA ESTAR GUAPA

Trucos para estar guapa.

Hola a todas chicas ,os voy a dar trucos para estar guapa que he sacado de el libro de vivan las chicas!!:

PIEL SUAVE
Para tener una piel suave ,ponte esta mascarilla ,que es muy facil de hacer. Aplasta dos albaricoques con un poco de aceite de oliva y aplica la mezcla sobre la cara unos 15 minutos. ¡Ojo ,quedate sentada para no pringar todo!

PELO
Para el pelo ,el zumo de limon va genial .Añado unas gotas antes de aclararmelo y brilla un monton!!!

GRANOS
Para acabar con los granos ,tengo una receta super: pela un aguacate ,exprime medio limon y añade un poco de agua .Aplastalo todo bien y aplicalo sobre la cara .A los 10 minutos ,aclarate con agua .Usalo si no eres alergica al aguacate.

ALIENTO
Cuando no puedo lavarme los dientes ,mastico un ciche de menta sin azucar .Se produce mas saliva. Y justamente la saliva es una especie de autolimpiador para los dientes.

OJERAS
A menudo tengo ojeras y tengo un supertruco :te pones bolsas de te heladas sobre los ojos ,o el dorso de una cuchara que has puesto unos minutos en la nevera .¡Funciona fenomenal!

PARA ESTAR EN FORMA
Para estar en forma ,por la mañana ,antes de levantarme ,me estiro en la cama tirando bien de los pies y los brazos .Luego me bebo un baso grande de agua y salto de la cama .¡Y empiezo el dia a tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario